Cruel Dungeon es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a Bob, un aventurero que se adentrará en el interior de unas catacumbas. Nuestro objetivo será encontrar la llave en cada nivel, necesaria para abrir la puerta y poder escapar.
El sistema de control de Cruel Dungeon es muy tradicional: en la parte izquierda de la pantalla tendremos los controles de dirección, mientras que en la parte derecha encontraremos el botón de salto. Con este sencillo esquema de control tendremos que intentar coger la llave de cada nivel, que abrirá la puerta de salida. Y no siempre será fácil.
Uno de los puntos fuertes de Cruel Dungeon es que se trata de un juego de plataformas de corte clásico, con todo lo que ello conlleva. Es decir, que es un juego difícil. Los primeros niveles serán una suerte de tutorial, pero a medida que vayamos avanzando nos toparemos con un auténtico desafío para los amantes del género.
Cruel Dungeon es un juego de plataformas en dos dimensiones excelente, que gustará especialmente a los amantes de lo retro. Al fin y al cabo, no sólo sus gráficos son herederos de la época de los 8 bits, sino también su mecánica y dificultad.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cruel Dungeon. ¡Sé el primero! Comentar